Antes del debut con Chile, Camerún perdió 0-4 con Colombia, en Getafe. Tras aquello, el seleccionador de los africanos, el belga Hugo Broos, habló respecto a la derrota.
"No puedo reprochar nada a mis jugadores, han hecho todo lo posible", dijo en la conferencia de prensa posterior al partido, en el cual jugador gran parte del segundo tiempo con 10 hombres.
"Hicimos lo que pudimos contra este equipo, de lo único que no estoy satisfecho es de la tarjeta roja. Ese comportamiento es inadmisible, pone al equipo en una difícil situación y no se puede aceptar", añadió.
Broos dijo que la formación que dispondrá ante Chile no se parecerá en nada a la que jugó hoy. "No se puede comparar este partido con el partido contra Chile porque habrá otro equipo seguro", dijo.
"Este partido fue un buen encuentro de entrenamiento para poner jugadores en el campo para ver como funcionan con el equipo, pero el domingo tendremos otro equipo y la motivación será otra, estaremos en la Confederaciones, y este fue un amistoso", agregó.
Respecto al juego con Chile, afirmó que la Roja "es otro buen equipo sudamericano, con buenos jugadores. Si no estamos al mejor nivel tendremos los mismos problemas que hoy, pero la motivación será diferente y a lo mejor eso basta para no pensar en el resultado de hoy".