Tranquilo por el rendimiento de su equipo, pero disconforme con el resultado, se mostró el técnico de Barcelona Joseph Guardiola, luego de la igualdad 0-0 ante Inter de Milán por la Champions League.

Tras el partido, el entrenador enfocó su análisis en la superioridad que evidenciaron durante los 90 minutos, pero que no la supieron concretar en el marcador.

"Sacamos un punto que es bueno. No es que dé el empate por bueno, pero es lo que hay", fueron las primeras palabras del DT.

Incluso aseguró que se vieron perjudicados por el árbitro Wolfgang Stark, debido a un lanzamiento penal que no cobró tras mano de Dejan Stankovic.

"Parece que nos robaron un penal, pero no es excusa", sentenció.

Otro de los que habló fue el argentino Lionel Messi, que tuvo una buena actuación, contrastada con los juegos que ha disputado por su selección.

"Regresamos a casa con la sensación de que podríamos haber ganado el partido. Era importante, un partido serio y muy complicado, en un estadio colosal y ante una afición que acostumbra a estar muy encima. Pese a todo, el empate tampoco es malo", dijo.