Muy molesto con el desempeño de sus dirigidos se mostró el técnico de Universidad Católica, Marco Figueroa, luego de la derrota por 0-2 ante Unión Temuco, que los dejó fuera de la Copa Chile.
El estratego, que rompió el silencio, aseguró que la caída ante el equipo de Marcelo Salas pasó por la falta de finiquito que evidenciaron durante los 90 minutos.
"Al comienzo teníamos salida por los dos lados, estábamos llegando con mucho peligro al arco rival, pero el fútbol se gana con goles y si no tenemos goles no vamos a poder ganar partidos", señaló.
En ese sentido, especificó que la resposabilidad recae en todo el equipo, y no sólo en los delanteros.
"Aquí no hay que echarle la culpa a los delanteros, sino a todo el equipo. La única explicación que tengo es que hicimos un muy mal partido", dijo el "Fantasma".
Por ahora el equipo tendrá que enfocarse en el torneo local, en que se mantienen como exclusivos punteros tras vencer el fin de semana pasado a Colo Colo.
"No estaba en nuestra cuenta perder un partido importante como éste. Me sorprendió el probre desempeño futbolístico que tuvimos", sentenció.