El entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, defendió la llegada del ex jugador de Audax Italiano, Fabián Benítez, asegurando que el volante será el que brindará equilibrio al equipo.
"Lo conozco muy bien. Tiene que pasar el control médico. Aparentemente está muy bien. Es uno de los jugadores confiables. Si se llega a arreglar, puede ser uno de los mejores del campeonato", sostuvo Gustavo Benítez en declaraciones que reproduce la radio ADN.
El mismo técnico manifestó a la radio Cooperativa que "Fabián Benítez es parte de un plan A... yo lo tuve en Olimpia... Yo propongo nombres, con plan A, B o C. Luego viene el filtro de Salah".
"Es el hombre táctico que va a equilibrar el equipo. Sé como es, no me va a crear problemas y está comprometido conmigo", sentenció Benítez.
Por otro lado, reiteró que le gustaría jugar con un esquema 4-3-3, aunque dijo que "lo primero es tener a la gente y luego trabajarlo".
"Me gustaría tener dos jugadores por puesto. Eso es 20 jugadores, más tres arqueros. Y eso complementado con los juveniles, que no molestan y que aportan", añadió.
Asimismo, reiteró que "queremos seis cupos de extranjeros. Lo hemos conversado con Arturo Salah. Ni tanto ni lo justo".