Colo Colo busca salir de su complicado momento en el Torneo Nacional. El cuadro albo, que viene de igualar 1-1 en su visita a Universidad de Concepción, marcha en la séptima posición con seis unidades.

Y esta mañana Omar Labruna repaso varios temas del "Cacique" en el Estadio Monumental. A lo primero que se refirió el DT fue a la situación de Mauro Olivi, quien sumó una nueva expulsión ante Universidad de Concepción, y señaló que no será castigado por el club.

"A Olivi hay que dejarlo tranquilo. Sigo confiando en él y en todos, soy de apoyar cuando se equivocan". Además, agregó que "nos duele a todos la ausencia de Olivi, pero lo tendremos para la Copa Chile. No habrá multas".

En relación al cambio de esquema que presentará en el duelo ante Santiago Wanderers, donde alineará con cuatro defensores, el argentino señaló que el cambio "no es inseguridad, sino por las variantes que uno observa en la semana. El equipo lo defino el domingo", agregó.

El argentino estaría diseñando una serie de cambios para medirse ante Santiago Wanderers en el Monumental y una de las principales novedades sería el ingreso como titular de Facundo Coria.

Tras el entrenamiento en la jornada de hoy, el nuevo "10" de Colo Colo se refirió a la posibilidad de ingresar desde el primer minuto.

"Si me toca ir de titular espero hacer lo que el profe me pide y que el equipo ande mejor para no dejar ir más puntos".

Además, comentó que "desde el arquero al delantero debemos colaborar en la marca. Me tocará ayudar para recuperar la pelota y armar el juego".

Respecto a la responsabilidad que deberá asumir en Colo Colo, el argentino señaló que "sé que tengo una responsabilidad grande, daré lo máximo para que este club vuelva a estar donde merece".

La oncena que Omar Labruna alinearía para el partido ante Santiago Wanderers sería con Vega; Ormeño, Contreras, Vilches, Domínguez; Fierro, De la Fuente; Coria, Vidangossy; Muñoz y Pineda.