Nery Pumpido, el entrenador de Godoy Cruz, asume, al igual que en Universidad de Chile, que el partido de mañana es "decisivo" para la clasificación en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. El DT del elenco argentino, además, asegura que la diferencia entre ambos equipos no es la que se vio en el partido en Santiago, cuando la "U" ganó 5-1.
"Cada uno de los partidos de Copa Libertadores son decisivos y definitorios, porque es un torneo corto... Este es un partido importante para una clasificación a los octavos de final, hay que ganarle a la Universidad de Chile y contra Peñarol, no nos queda otra", explicó el entrenador, en declaraciones que publicó Diario Uno, de Mendoza.
El ex arquero recordó que "con Olimpia la clasificación fue complicada, pero pudimos pasar a la siguiente fase y después salimos campeones".
Para Pumpido "no existen cinco goles de diferencia entre la 'U' y nosotros. En ese partido tuvimos mala suerte, no nos cobraron un penal al principio, después Castillón tuvo una ocasión para marcar. Después ellos fueron superiores".