Así como Universidad Católica llega complicada para el duelo ante Atlético Goianiense por la Sudamericana, su rival está cada vez peor, pronto podría perder la categoría y su técnico, Artur Neto, criticó duramente a sus jugadores tras la derrota por 1-0 ante Sport.
El DT jugó con siete cambios respecto a su último partido y esperaba rescatar jugadores de cara al duelo del día miércoles, pero terminó absolutamente decepcionado.
"Buscamos el gol, pero no perdimos ocasiones porque no las creamos. Está claro que hay jugadores que nos ayudan y otros que no nos ayudan en lo absoluto", señalo a globoesporte.globo.com.
Pero el técnico no se quedó ahí y agregó. "Esa es la realidad del Atlético Goianiense. El grupo no es el ideal que nos gustaría tener. A veces funciona, pero le falta calidad".
Tras la derrota, el "Atlético" llegó a 19 partidos perdidos en la temporada y por eso, aunque casi asumen que jugarán en la B el próximo año, Neto cree que tiene que "cambiar sustancialmente".
El técnico, que seguiría en 2013, también se quejó por la falta de compromiso de alguno de sus jugadores y cree que en adelante se "requerirá una revisión exhaustiva" para determinar a los que siguen.