Juventus comenzó hoy sus entrenamientos semanales, ya de cara a la gran final de la Liga de Campeones de este sábado ante Barcelona en Berlín. Y el técnico Massimiliano Allegri ya vive el duelo por la "orejona".
Y en este sentido, ya comienza a tirar líneas. "Marcar a Messi al hombre es imposible, hay que trabajar alrededor. Además, hay otros jugadores técnicos como Suárez, Neymar... Será un partido de valor y corazón", dijo tras la práctica.
En cuanto al trámite del partido, indicó que para ganar la Champions "se hace jugando bien, tenemos que hacer bien dos o tres cosas básicas. Sobre todo, tener ganas de demostrar que poseemos todas las cualidades para jugar frente a este Barcelona, hemos de prepararnos bien para hacer un gran partido y al final no hay que pensar demasiado sobre lo que puede sino pensar en trabajar, hay que pensar poco y trabajar mucho".
Hizo un balance: "hasta ahora hemos llevado una temporada estupenda. Llegar a final de Champions no pasa todo los años tras ganar el Scudetto y la Coppa de Italia. Debemos jugar el último partido que cierra una temporada tan bonita y que desata tanta adrenalina y tener pocas preocupaciones".
Además, explicó que hay "mucho entusiasmo porque se nota que hacía años que un equipo italiano que no llegaba a una final de Champions, todos los italianos esperan esta final".
Por otra parte, aseguró que ensayarán penales "por si esto llega".