Después de su brillante actuación en el paso a la final de la Champions League, el DT de Juventus, Massimiliano Allegri, decidió dar descanso a los jugadores que conforman la columna vertebral de los bianconeri. Ellos son  el chileno Arturo Vidal, junto a Gianluigi Buffon, el lateral Patrice Evra y Andrea Pirlo.

De esta forma, el "Rey Arturo" no estará en el duelo de este fin de semana frente al Inter de Milán (donde juega Gary Medel), dado que la "Vecchia Signora" ya consiguió el Scudetto.

"Se quedarán en casa recuperándose", aseguró Allegri en la conferencia de prensa anterior al duelo ante los lombardos.

Esta medida se toma, además, pensando que este miércoles 20 de Mayo Juventus debe jugar la final de la Copa Italia ante Lazio.

En el partido pasado ante Real Madrid en España, Arturo Vidal fue el jugador que más corrió en el campo de juego, con una distancia recorrida de 12,036 kilómetros. Por ello, se explica el descanso del chileno.

Por otro lado, tan bueno quedó el ambiente en Juventus tras acceder a la final de la Champions que el DT se encargó de reírse de Arturo Vidal: el chileno volvió más tarde a Italia porque el examen antidopaje tardó más de la cuenta, por lo que debió tomar un vuelo charter.

"Creo que todavía está en el examen de doping en España. No está de vuelta todavía, así que lo dejamos en casa", dijo Allegri entre risas.