Conocido el sorteo de octavos de final de Champions League, los protagonistas comienzan de inmediato las especulaciones sobre el futuro de sus respectivos equipos en la comepetencia. En Juventus, equipo que quedó emparejado con Borussia Dortmund en la ronda de los 16 mejores de Europa, creen que "el sorteo pudo ser mucho peor".
De hecho, el técnico de la Vecchia Signora, Massimilliano Allegri, aseguró en redes sociales que los alemanes no son el peor rival que les pudo tocar: "El sorteo podría haber sido mejor, pero también pudo haber sido más cruel", aseguró. Luego, el estratega añadió lo que será su mensaje motivacional para enfrentar el compromiso: "Tenemos que vengar la final del '97", sentenció, haciendo referencia a la "orejona" perdida aquel año por el equipo dirigido entonces por Marcello Lippi a manos del conjunto germano.
En tanto, Pavel Nedved, histórico volante del equipo turinés y director deportivo del club, afirmó que el equipo dirigido por Jürgen Klopp será "el rival perfecto para saber en qué nivel está la Juve. En Italia ya sabemos que no hay nadie que le haga sombra a los muchachos, pero en Champions aún hay una deuda que saldar. El Dortmund es un equipo fuerte y el que quiera avanzar tendrá que jugar al límite de sus capacidades".
Finalmente, el ex volante coincidió con Allegri y dijo: "Sin duda había rivales aún más duros. No fue tan terrible como pudo haber sido después de todo. El Dortmund va a ser duro, pero me parece que será un partido parejo. El que haga mejor las cosas se va a quedar con la clasifiación", culminó.