Rodrigo Astudillo, técnico de Universidad Católica, asegura que el duelo de vuelta con Huachipato, por la semifinal de la Copa Chile, será abierto y confía en que su equipo mejorará los errores que facilitaron el triunfo acerero (1-0) en la ida. El entrenador, además, confirmó que no jugará Mark González.
"El partido de mañana será vertiginoso, está claro como juega Huachipato, lo demostró y lo sentimos en carne propia. Para el partido de mañana habrá una pequeña modificación, pero la idea es mantener el equipo base que jugó contra Palestino", dijo Astudillo.
El técnico agregó que el duelo "será absolutamente abierto. Está claro el juego de Mario Salas, me lo imagino así y no de otra forma y que bueno que sea así. Respetamos lo que hace Mario con su equipo; ha elegido esa forma de enfrentar en esa difícil posición que tiene y se respeta por eso".
Astudillo además dijo que "será un partido entretenido, con peligro en ambas áreas. Esperamos que el peligro mayor sea en el área de ellos y no en la nuestra, sabiendo también que tenemos que mejorar".
Respecto del caso de Mark González, el DT dijo que "será un partido intenso donde no lo quiero exponer ante una posible lesión. que puede significar cuatro a seis semanas de recuperación y en un campeonato tan corto prefiero esperar una semana más, sabiendo que él pueda sentirse seguro y que pueda aportar".