Desafortunada fue la quinta fecha del Torneo Apertura mexicano para el delantero chileno Humberto Suazo, puesto que además de fallar un penal en el triunfo por 2-1 de Monterrey sobre Tigres, desperdició las diversas ocasiones de gol que se propició el equipo.
A pesar de lo anterior, hoy el técnico de los "Rayados", Víctor Manuel Vucetich, salió a respaldar al chileno, asegurando que el bajo rendimiento mostrado en el último partido se trató de una situación puntual, y no a un bajo rendimiento generalizado.
"Creo que (ante Tigres) el equipo jugó en una forma intensa y general muy bien. A mí me preocuparía que Suazo no tenga oportunidades de gol, eso realmente para mí sería un problema", aseguró el DT.
Según explicó Vucetich, "Suazo ha estado ahí, no la metió por circunstancias, por el portero o porque faltaron 10 centímetros, sin embargo, creo que él está consciente de que su funcionamiento fue bueno, sus movimientos fueron acertados, su participación fue extraordinaria y gracias a esos movimientos y ese cuidado que tienen sobre de él, se abren muchos espacios que están aprovechando los demás".
"Suazo sabe perfectamente bien que tiene el apoyo de todos nosotros, que su función fue muy buena, esa es la única situación, pero su aspecto físico fue extraordinario, sus movimientos tácticos, su participación con el equipo fue sensacional, su trabajo dentro del área fue espectacular, estuvo siempre ahí pendiente, y no metió el gol por las circunstancias del partido", concluyó el estratego.