Cuando aún queda una fecha en el Brasileirao, Gilson Kleina, DT de Palmeiras ya está trabajando para la temporada 2013, donde jugarán en la serie B y tendrán como gran prueba su participación en Copa Libertadores.
El entrenador aún no sabe que pasara con Jorge Valdivia, pero está ansioso en conocer cuál será la decisión del mago respecto de su futuro.
Según globoesporte.globo.com, lo que necesita Kleina es que el chileno "se ajuste a la nueva filosofía de compromiso que el entrenador quiere imponer en el club".
"Quiero hablar con él y que realmente podamos revivir esos grandes momentos. Queremos ver una mayor presencia de él. Es una referencia y sabe que puede hacer la diferencia, Quiero hablar del compromiso que debe tener con Palmeiras", aseguró.
Además, el técnico no escatimó en elogios y aseguró que "si digo que Valdivia no es diferente estaría mintiendo. Tiene calidad, recursos diferentes y lo ha demostrado en Palmeiras".
También cree que puede "salvar" su condición de ídolo y esto lo logrará si vuelve a hacer buenos partidos en la B y en la Libertadores.
Por último, Kleina habló sobre la importancia del chileno en el equipo y señaló que "si lo ponemos en condiciones, si juega con alegría volverá a ser fuerte. El hincha quiere eso, que se entregue hasta el fin, incluso sin una victoria".