Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogió a la Real Sociedad, donde juega Claudio Bravo, y destacó le ha costado arrancar en el torneo español por estar jugando Liga de Campeones, pero que ya está al nivel de la última campaña. Por eso, aseguró que será "una prueba muy buena" el duelo de este sábado.

"La Real Sociedad es un buen equipo. Está mostrando muy buena actitud, es un equipo peligroso que tiene jugadores rápidos. No será un partido fácil, viene de hacer un buen partido contra el Manchester United. Es un test muy bueno para nosotros porque necesitamos jugar bien, con continuidad e intensidad", dijo Ancelotti.

El DT agregó que "espero un partido complicado. La Real Sociedad es un gran equipo, solo hay que mirar lo que hicieron la temporada pasada. Este año les costó mas arrancar porque están jugando la Champions y no es fácil. Es un equipo dinámico, que ataca bien. Espero un partido muy entretenido porque los dos equipos tenemos mucha calidad arriba. Tenemos que defender mejor y ganar".