Matías Almeyda está feliz con la pretemporada de River Plate, considerando la rápida llegada de los dos refuerzos, Leonardo Ponzio y David Trezeguet. Y respecto del delantero, el técnico de los "Millonarios" adelantó que lo hará jugar junto a Fernando Cavenaghi, y para justificar su decisión recordó a Marcelo Bielsa.
"Tengo dos goleadores y van a jugar juntos", declaró Almeyda, según publican los medios argentinos, y apuntó a que "alguna vez a Bielsa lo criticaron por no poner a Batistuta y Crespo".
El técnico de River se refiere a la época de Bielsa en la selección argentina. Almeyda estaba en el plantel que fue eliminado en la primera fase del Mundial 2002.
En el debut, Argentina se impuso 1-0 a Nigeria, con gol de Gabriel Batistuta, que fue reemplazado a los 81' por Hernán Crespo. En la caída, por el mismo marcador, ante Inglaterra, Bielsa realizó el mismo cambio, pero a los 60'.
Y en el 1-1 ante Suecia, que sentenció la eliminación transandina, Crespo ingresó por Batistuta a los 58'.
Almeyda agregó que "estoy conforme con los dos refuerzos, son gente de experiencia y sirven para el cambio clave que necesitamos".