Manuel Neira llegó a San Luis como uno de los flamantes refuerzos para la presente temporada. El elenco "canario" busca volver al fútbol de honor nacional.
Pero lo que ocurrió la madrugada del domingo golpeó en Quillota. El delantero Manuel Neira fue sorprendido manejando en evidente estado de ebriedad en Vitacura.
El ariete fue sometido inmediatamente a un examen de alcohotest y su índice marcó 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre.
Según el informe presentado por Carabineros, el ariete de San Luis presentaba "fuerte hálito alcohólico, incoherencia al hablar, inestabilidad al caminar y rostro congestionado".
Ante tal suceso, el técnico de San Luis, Luis Rodríguez, declaró a la página oficial del club su molestia por lo sucedido.
"Este ha sido un plantel muy limpio, transparente, sano y por una situación de un hombre grande empaña al resto, en cual la mayoría son jóvenes. Por ahí hemos enfrentado la situación: de no hacer cosas que no corresponden, porque los futbolistas están demasiado expuestos y más los personajes públicos", expresó.
Además, agregó que "es más fácil decir que hay que sacarlo, matarlo, eliminarlo, crucificarlo, encerrarlo, pero a las personas hay que tratarlas como tales", finalizó.