DT de Santiago Morning: "Católica es justo finalista"

El entrenador "autobusero", Juan Antonio Pizzi, dijo que con tres goles en contra "las probabilidades eran casi nulas".




Resignado se mostró el entrenador de Santiago Morning, Juan Antonio Pizzi, tras la derrota por 5-3 que sufrió en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica y que lo dejó eliminado del Torneo de Clausura.

El argentino nacionalizado español dijo que con tres goles en contra en la ida "las posibilidades eran casi nulas".

"No soy un loco. Cualquier equipo con tres goles de diferencia es una barbaridad. Más si se considera que la UC tiene una preparación muy buena y, con los buenos jugadores que tienen, son muy difíciles", dijo el entrenador.

"La propuesta futbolística la llevamos a cabo. Nos salió bien por un lado pero nos marcaron goles que no tenían que marcarnos", añadió el ex futbolista.

El DT dijo además que los "cruzados" se ganaron en la cancha el lugar en la final. "El partido se dio así. Creo que Católica es un justo finalista del torneo por todo lo que hizo durante el campeonato", expresó Pizzi.

El estratega señaló además que su continuidad al mando del banco de los "autobuseros" depende de la evaluación que hagan los dirigentes y al proyecto del equipo para el año 2010.

"Si el club cree que mis ideas son diferentes a lo que ellos desean, yo no tengo ningún problem en dejar al club. Tiene que ser una idea común, donde todos vayamos para el mismo lado. Si vamos por lados diferentes va a ser muy difícil", dijo Pizzi.

El entrenador tiene contrato hasta junio de 2011.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.