Satisfecho y muy conforme con la igualdad obtenida anoche ante La Equidad se mostró el técnico de Unión Española, Luis Hernán Carvallo.
El entrenador aseguró que tras el partido, disputado en el marco de la Copa Sudamericana, su equipo tuvo todos los méritos para quedarse con un buen resultado, que los deja con buenas opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo.
"Afortunadamente logramos empatar. Ellos en el segundo tiempo habían hecho méritos para quedarse con el partido, pero quedamos más que satisfechos por cómo se dio el partido, aunque uno siempre espera ganar", indicó.
Asimismo, el entrenador indicó que en el complemento les pasó la cuenta la altura existente, situación que repercutió en el juego que exhibieron.
"En el segundo tiempo sentimos la altura y nos cansamos. Ahí empezamos a perder el balón y ellos nos superaron en el juego aéreo, pero afortunadamente encontramos el gol del empate", agregó.
Por último, especificó que era injusta la derrota, especialmente con un autogol, por cómo jugaron sus dirigidos a lo largo del compromiso.
"Era duro perder el partido con un autogol, sobre todo cuando Sebastián (Miranda) había jugado muy bien, pero el equipo tuvo juego para reponerse", sentenció.