Mario Balotelli volvió a Inglaterra e inmediatamente se hizo sentir. Sus goles y potencia en la cancha, pero también su actitud, polémicas y hasta cortes de pelo. Justo ayer, cuando el artillero italiano estrenaba en Instagram su nuevo y llamativo look, comenzaban a generarse las primeras reacciones a las burlas con dirección al Manchester United que había hecho públicas en los últimos días.
Resulta que "Supermario" compartió en Twitter sus impresiones de la humillación que sufrió el Manchester United, que cayó por 5-3 ante el recién ascendido Leicester, pese a comenzar 3-0 arriba en el marcador. "Man utd ... LOL", publicó en la red social, utilizando la burlesca expresión inglesa que hace referencia a "reirse demasiado".
Por supuesto, su comentario tuvo respuesta. A ellas se sumó Harry Redknapp, el jefe de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el Queens Park Rangers, quien, sin mencionarlo, le envió un mensaje al recordarle la derrota del Liverpool a manos del West Ham (3-1) del día anterior, con el internacional con la Azurri en cancha.
"Hay gente cuyos equipos fueron recién aplastados y al día siguiente están comentando sobre otros equipos. Yo solo pienso, espera un poco, tú perdiste tan sólo anoche", fue el crítico recordatorio del estratego.