Gerardo Martino tiene claro quienes se irán pronto del Barcelona, pero no quiere dar pistas sobre los posibles refuerzos que llegarán a mitad de año, entre los que se menciona a Arturo Vidal. El DT tampoco quiere hablar de su propio futuro.

Martino comentó que "no tengo nada que hablar de mi futuro. Está claro que se va Valdés y hay que buscar un portero, se va Puyol y hay que buscar un central, pero yo no vendré aquí con un cartel diciendo que me he reunido, con éste o el otro".

Respecto de refuerzos y la opción de Arturo Vidal, el técnico dijo que "no hay nada que haya cambiado de lo que dije hace una semana o diez días. No he hablado nada de la próxima temporada. La única novedad es lo que ha confirmado Puyol, por lo que se necesita un central. Respecto a otros futbolistas no he dicho nada. Y si me pregunta por Vidal le diré lo mismo que les dije cuando me preguntaron por Claudio Bravo, que me parece un excelente jugador pero no he hablado con nadie del club ni de él ni de nadie más, ni que llegue ni que se vaya".