Tras poco más de dos meses, Mauricio Pinilla volvió a marcar para Cagliari en la Serie A. El delantero, que lucha por llegar a la "Roja" de Jorge Sampaoli, anotó el 1-0 parcial de su equipo ante la Juventus de Vidal.
Sin embargo, el triunfo parcial apenas duró diez minutos. El cuadro de Turín rápidamente daría vuelta el marcador y terminaría goleando 4-1 a los de Cerdeña, quienes justamente lamentaron la expulsión de "Pinigol" en los últimos minutos.
Y aquello no cayó bien en Cagliari, especialmente en su DT Diego López, quien criticó la reacción del goleador nacional.
"Estas cosas hay que evitarlas. Un jugador no puede terminar así un partido. No sé lo que le dijo al árbitro, pero no fue bueno (lo que hizo)", lamentó López en declaraciones que reproduce Unionesarda.it.
De todas formas, el ex jugador del Cagliari y hoy DT se quejó de la falta de efectividad de su equipo, el cual pudo haber tenido un mejor destino si hubiera marcado un 2-0.
"Tuvimos un gran partido contra un gran equipo, especialmente en la primera mitad, pero cuando no conviertes los goles contra estos equipos lo pagas. Con el 2-0 creo que podría haber sido un partido diferente", cerró López.