Tras su deslumbrante actuación ante Real Betis, anotando dos goles, Fabián Orellana volvió a demostrar que hoy vive uno de sus mejores momentos desde que regresó a Celta de Vigo a principios de año, siendo incluso alabado por Luis Enrique, el DT del cuadro gallego que antes lo había desechado.
Sí, porque fue el mismo ex delantero del Barcelona el que, apenas asumido en agosto, "invitó" al delantero chileno a dejar la institución y buscar otro club porque no lo veía "para estar en el equipo".
Sin embargo, todo cambió. El ex Audax Italiano superó su mal momento, sumando minutos y demostrando que podía ser alternativa para el ex DT de la Roma, "superando" incluso el fallido préstamo a Colo Colo.
"No nos olvidemos que Orellana es internacional por Chile. Es una de las sorpresas gratas de la temporada pero por su virtud y actitud", apuntó Luis Enrique en declaraciones que reproduce La Voz de Galicia.
Incluso, el DT reconoció que el ex Audax Italiano "le tapó la boca" y hoy goza de su total aprecio.
"Cuando era uno de los descartados, decidió quedarse y le ha dado la vuelta a la situación él solo. A los entrenadores nos encanta comernos las palabras cuando nos equivocamos", cerró.