Por marcador final fue malo el estreno del chileno Mark González con la camiseta del CSKA Moscú, puesto que ayer cayeron por 2-1 ante el Lokomotiv. Aunque si se trata por actuación personal, el debut fue más que positivo, ya que el ex Real Betis entregó la asistencia en el gol de su equipo, lo que le valió alabanzas de todos lados, incluido su técnico, el brasileño Zico.

"Me gustó mucho la actuación de González. Especialmente si se considera que se incorporó al equipo sólo el jueves", aseguró el ex técnico de José Luis Villanueva en Uzbekistan, quien desde ya anticipa un buen futuro para el chileno en el fútbol ruso. "Espero que pronto se adapte al plantel, porque será una jugador clave para nuestro equipo".

Pero no sólo el estratego estuvo agradado con el estreno de "Speedy", puesto que los medios locales lo calificaron como el mejor jugador en cancha, pese a que sólo jugó 30 minutos.

El periódico Sport Express lo calificó con nota 6.5, la más alta en el CSKA, en gran medida gracias a que sólo dos minutos tras ingresar al terreno de juego, metió el preciso centro para que Alan Dzagóyev anotara el tanto del empate 1-1 parcial.

Por su parte, el periódico Gazeta señaló en su crónica del partido que "González tuvo una gran actuación por el flanco izquierdo, y colaboró para que el CSKA consiguiera el empate".

Otro de los medios que alabó al seleccionado chileno fue Sovsport, donde destacaron que "González se retiró bajo aplausos, dejando una gran impresión tras su debut. Entregó buenos pases y cumplió con su trabajo".

Por su parte, el propio Mark González aseguró estar "feliz de haber debutado en un club como el CSKA y de haber dado una asistencia. Pero la derrota me ha estropeado notoriamente el ánimo. Por el juego, no la merecíamos".