Hugo González será el DT interino de Colo Colo y Héctor Tapia su ayudante. Esto, hasta el final del Torneo 2013. "Quedan 10 partidos. Hay que luchar hasta el final. Colo Colo nunca deja de luchar", manifestó quien fuera ex defensa central de los albos.
"La capacidad de los jugadores está y eso es lo fundamental. Depende de ellos el rendimiento, que tengan una buena tarde y que sepan hacer lo que hacen bien", agregó a la radio ADN.
Complementó respecto del duelo del fin de semana ante Ñublense que "esperamos que la respuesta sea la mejor posible y así poder ganar el partido".
Consultado si es que tiene posibilidades de mantenerse definitivamente si en el interinato obtiene buenos resultados, dijo que "hasta el momento, hablé con Juan (Gutiérrez) y hay que ver bien qué viene adelante. Tampoco me he proyectado a futuro. Espero hacer un buen trabajo. Y si se dan los resultados, bien".
Asimismo, confestó que "a ratos me gustaba como jugaba Labruna, porque había jugadores de buen corte técnico". Sin embargo, manifestó que "faltó mayor consistencia. Hay que ser protagonista desde el minuto inicial. Es una tarea importante".