Entusiasmado con la buena campaña que cumple Brasil se mantiene el entrenador Dunga, que ya sueña con batir todos los récords con su equipo.
Así lo anunció el propio técnico en una entrevista concedida a un medio brasileño, en el que indicó que ahora su objetivo es ganar el título en Sudáfrica, que se unirá a los que ya obtuvo en la Copa América y la Copa Confederaciones.
"Esta selección está para batir récords. La idea es romper la historia con los títulos en la Copa América y Copa Confederaciones, además de la Copa del Mundo", dijo el seleccionador, que también logró una medalla de bronce en Beijing.
Incluso se dio el tiempo para asegurar que Argentina clasificará a Sudáfrica, pese al mal momento por el que atraviesa, y que la mantienen en el quinto puesto de las Eliminatorias.
"Sólo hay una posibilidad de que no vaya a la Copa: es que no logre derrotar al Perú. Derrotará a Perú y derrotará a Uruguay. Lo digo con mi corazón. Será una respuesta de los jugadores. Ellos son los mejores", sentenció.