Brasil consiguió un triunfo por 1-0 ante Costa Rica en el amistoso disputado en Estados Unidos. Con solitario gol de Hulk, el equipo de Dunga logró una importante victoria pensando en el debut por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, que será ante Chile.
Tras el encuentro, el entrenador del Scratch no ocultó su preocupación para el duelo ante la Roja. "Todos estuvieron bien, pero tenemos que mejorar. Es normal que luego de tres o cuatro días de entrenamiento no podamos mantener los 90 minutos que tenemos que hacer. Tuvimos buenos y malos momentos y podría haber salido mejor", comentó.
El técnico también tuvo palabras para referirse a la citación de Neymar, quien fue banca ante Costa Rica, algo que molestó al jugador, y que no podrá estar en el duelo ante el conjunto de Sampaoli por suspensión. "Nuestra idea es usarlo por más tiempo. Tenemos que dar una oportunidad a otros jugadores para solidificar el estilo de juego del equipo y conseguir algunos aspectos que hemos hecho en los entrenamientos, pero también debemos pensar en el futuro", dijo Dunga, quien este martes, junto a su Selección, jugará un partido ante Estados Unidos.