Mediante un comunicado difundido por el Club Social y deportivo Colo Colo, la entidad manifestó su rechazo a la gestión de Colo Colo y acusó a la actual administración encabezada por Arturo Salah de no hacer "ni el más mínimo esfuerzo" de acercarse a los socios del CSD e hinchas.

"Comunicamos que a pesar de nuestros esfuerzos, el nuevo Presidente de Blanco y Negro S.A. no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo real, a parte de sus palabras, de acercarse al CSD Colo Colo y a sus socios e hinchas. Un presidente de la sociedad concesionaria no empoderado y lejano al CSD Colo Colo, quien es, también, accionista de la sociedad concesionaria y es el dueño del patrimonio, historia y símbolos de Colo Colo", apuntaron.

Acusan que Blanco y Negro no han cumplido con el contrato de concesión que, según el comunicado, establece "más y mejores beneficios para los socios, un real compromiso e interés por parte la sociedad concesionaria en contribuir a desarrollar la base de socios del CSD Colo Colo".

"Hemos llegado a la lamentable conclusión de que no hay la más mínima intención ni compromiso por parte de los accionistas controladores de Blanco y Negro S.A. en avanzar en estos frentes y más aún su actitud es poner todas las trabas posibles para que el CSD Colo Colo pueda crecer y volver al sitial de privilegio que le corresponde", asevera la comunicación.