La cadena HBO quería un peso pesado para el papel protagónico de su nueva serie y hoy la televisora confirmó a Dustin Hoffman como la estrella de su próxima apuesta.
El oscarizado actor acaba de firmar con el canal para liderar el reparto del piloto de Luck, uno de los nuevos proyectos que estará ambientado en el mundo de las carreras de caballos.
La nueva contratación de HBO se suma a la de Dennis Farina y John Ortiz, dos viejos conocidos de Michael Mann, uno de los creadores del drama junto a David Milch.
Farina, antiguo miembro del cuerpo de policía de Chicago, trabajó con Mann en Thief, una de sus primeras películas y, posteriormente, volvió a coincidir con el director en Corrupción en Miami y Manhunter.
Por su parte, Ortiz ha trabajado con Mann en la adaptación al cine de Miami Vice y en la reciente Enemigos Públicos.
Luck se centra en el personaje de Chester "Ace" Bernstain (Hoffman) que, después de pasar tres años en la cárcel, se une a Gus Economou (Farina), su antiguo chofer y matón, para diseñar un plan relacionado con el mundo de las carreras de caballos y las apuestas.
Para llevar a cabo esta plan, reclutan a Turo Escalante (Ortiz), un famoso entrenador con una no muy buena reputación en el mundo de las carreras.