Variety y Hollywood Reporter recogieron los testimonios de tres mujeres que aseguraron haber sido abusadas sexualmente por el actor Dustin Hoffman quien ya recoge un gran número de denuncias en su contra por abuso. Lo más alarmante es que dos de las víctimas aseguraron haber sido menores de edad cuando se produjeron los hechos.
Una de ellas se trata de Cori Thomas quien contó que en 1980, cuando iba al instituto con la hija del actor en Nueva York, él se desnudó al frente de ella en una habitación de un hotel en donde se estaba alojando temporalmente. "Colapsé, era la primera vez que veía un hombre desnudo", cuenta la hija del entonces embajador de Liberia ante la ONU. "El no paraba de decirme: 'Estoy desnudo ¿No quieres ver?'".
Según lo que detalla Thomas a Variety es que tras pasar una tarde de domingo junto Dustin y su hija paseando por Manhattan, el actor invitó a la menor a pasar al cuarto del hotel para esperar a que su padre pasara a buscarla. Relata que Hoffman fue a darse una ducha y al regresar dejó caer la toalla en la que estaba envuelto hasta quedar completamente desnudo. Thomas tenía 16 años en esa época.
Otra de las mujeres que aseguró haber sido abusada por Dustin Hoffman cuando era menor de edad fue el de una mujer quien se mantiene en anonimato. Según lo que relató para Hollywood Reporter, fue en 1973 cuando ella tenía 15 años cuando el actor la invitó a un estreno junto a su hermana gemela. En una segunda invitación la chica llegó sola y el actor la invitó a su casa a ver al cachorro que le regalaría a su hija Karina. La mujer aseguró que el actor se masturbó y eyaculó en frente de ella.
Una tercera víctima, Melissa Kester, realizó un impactante relato. En 1987 cuando su novio trabajaba en la musicalización para la película Ishtar, protagonizada por Hoffman, lo fue a ver a su trabajo al estudio de grabación. En un momento quedó a solas con el actor y, detallando los hechos, la mujer contó que el Hoffman la manoseó bajo su ropa interior.
"Lo peor es que no supe qué hacer, simplemente me quedé allí, congelada ante la situación, diciendo 'Dios mío', ¿qué está pasando?", confiesa la mujer.
Estas tres nuevas acusaciones se suman a las de Kathryn Rossetter, Anna Graham Hunter y Wendy Riss Gatsiounis, quienes ya aseguraron haber sido abusadas sexualmente por el actor.