Ha sido un año redondo para Dwayne Johnson. En agosto pasado, el ex luchador de la WWE se posicionó como el actor mejor pagado del año según revista Forbes, facturando US$ 64,5 millones en los últimos 12 meses.
Sus abultadas ganancias se las debe mayormente a la saga Rápidos y Furiosos, que estrenará la octava entrega en 2017.
Pero este año ha sido aún más agitado que el anterior, considerando su participación en la cinta animada de Disney, Moana, donde pone su voz al personaje de un semidiós llamado Maui. En paralelo, sigue tras el remake cinematográfico de Baywatch, basado en la serie noventera Guardianes de la Bahía, y que alista su estreno para mayo de 2017.
Ahora, la estrella conocida como La Roca fue reconocida con un premio que lo llevó a protagonizar la portada de revista People: ser elegido el hombre más sexy del año.
Con su metro 98 centímetros de estatura y más de 110 kilos de peso, el actor señaló a la revista que estuvo mucho tiempo intentando sentirse cómodo consigo mismo. Durante su infancia en Hawai, reconoció, "hice un montón de cosas que no debía hacer. Fui arrestado varias veces, pero al mismo tiempo, siempre fui muy respetuoso con mis maestros y ancianos. No estaba seguro de quién era y que quería hacer".
Ahora, asegura que su relación con su novia, Lauren Hashian, su hija de 11 meses Jasmine, y su hija mayor Simone (concebida con su ex esposa, Dany García), lo ayudan a mantenerse con los pies en la tierra. "Sólo tenemos esta familia increíble, que realmente no es tradicional, pero es tan arraigada en el amor. Y eso es una cosa tan buena", dijo. "Estoy muy orgulloso de ello", concluyó la estrella de 44 años.