Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, afirmó que espera tener "una larga carrera" en el equipo norteamericano, pese a que finalmente decidió renovar su contrato recién al final de la temporada venidera.

El pivote estadounidense, quien llegó al quinteto comandado por Kobe Bryant desde los Orlando Magic, dejó en claro que su estadía en el equipo de la Confederación Oeste ha sido positiva, y que no quiere pasar las mismas penurias que vivió en su traspaso.

"No quiero volver a pasar lo del año pasado -cuando se demoró más de lo esperado su arribo a los Lakers- y como es mi decisión voy a esperar hasta final de temporada. Pero estoy feliz en Los Ángeles. Este es un gran lugar, adoro al cuerpo técnico y a la organización por todo lo que han hecho por mí desde que fui traspasado".

Justamente, Howard apuntó que, si sale todo bien a final de temporada, tendrá "una larga carrera aquí en Los Angeles", dando a entender que, pese a todo lo que ocurrió antes, está dispuesto a llegar a un acuerdo para que su nombre siga ligado por muchos años más a la tienda donde también brilla el español Pau Gasol.