Ecuador definió este fin de semana a sus rivales en los encuentros preparatorios para su participación en el Mundial de Brasil 2014, teniendo confirmados encuentros ante dos de los elencos que se enfrentarán a Chile en el Grupo B, Australia y Holanda.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, informó que su selección comenzará su preparación con un amistoso contra Australia, el cual se disputará el próximo 5 de marzo en Londres.
"Hemos acordado el amistoso contra Australia el próximo 5 de marzo en Londres. Se trata de un rival de primer orden, que está clasificado para el Mundial de Brasil", señaló Chiriboga a EFE.
En tanto, el choque de los ecuatorianos ante Holanda se realizará el 17 de mayo en Amsterdam. Además, jugará el 31 de mayo frente a México en Arlington (Estados Unidos) y jugará su último choque el 4 de junio ante Inglaterra en Miami.
"Son rivales que tienen muy buenas condiciones técnicas y nos conviene jugar contra ellos. Queremos que nuestra selección llegue en su mejor nivel", concluyó el directivo.