Finalmente el músico británico Ed Sheeran confirmó su regreso al país en un show que se realizará el 15 de mayo en el Movistar Arena. 

El artista, que debutó en suelo chileno en abril de 2015 en la Pista Atlética del Estadio Nacional, llegará junto a su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo: Divide (÷), el que saldrá al mercado el próximo 03 de marzo.

La preventa de entradas parte el día miércoles 8 de febrero a las 10.00 horas y finaliza el jueves 9 a las 23.59 horas, o hasta agotar el stock de 7.000 tickets disponibles: una venta exclusiva para

clientes Tarjeta Hites y Zona Entel que se podrá realizar a través de Punto ticket.

Posteriormente se dará inicio a la venta general (10 de febrero), con precios que van de los $ 28 mil a los 130 mil pesos (sin cargo por servicio).

valores_ed-1

Junto a la fecha local, se anunció gran parte del tour enmarcado en este nuevo álbum, tal como reveló La Tercera en la madrugada de este jueves, partiendo en Europa en el mes de marzo, y continuando con Sudámerica con fechas en Lima, Buenos Aires, cuatro recitales en Brasil, además de Puerto Rico, Colombia y tres fechas en México.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=K0ibBPhiaG0[/embed]

Ed Sheeran llegaría en el mejor momento de su carrera. Con dos nuevos singles bajo el brazo, Castle On The Hill y Shape Of You, el británico acaparó inmediatamente las listas de Spotify, al registrar más de 12 millones de reproducciones con ambos sencillos en 24 horas. A su vez, lo anterior permitió al solista debutar en el número 1 y número 6 del ranking Hot 100 de la revista Billboard. Un hecho inédito para el Top 10 de esta publicación.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_dK2tDK9grQ[/embed]

Dichos récords se suman a las cuantiosas cifras que acompañan la sólida carrera artística de Sheeran. Anteriormente, en julio de 2015, el compositor repletó el Wembley Stadium de Londres, lo que se tradujo en tres fechas agotadas y en un total de 230 mil fanáticos presentes.

El tercer disco del intérprete, Divide, saldrá a la venta el 3 de marzo con 12 títulos, además de 4 bonus tracks en su edición deluxe, convirtiéndose en el sucesor de los exitosos Plus (2011) y Multiply (2014), álbumes que lo encumbraron a la cima con éxitos radiales como Lego House y Sing.