Pese al triunfo ante La Calera, el trabajo de Gustavo Benítez sigue siendo evaluado negativamente por el directorio de Blanco y Negro. Por lo mismo, pensando en la composición del plantel 2014, ya están barajando opciones para el Clausura.

De esas, la más fuerte en el interior de la directiva es Eduardo Berizzo. El argentino termina su contrato a fin de este torneo con O'Higgins, aunque hay predisposición de ambos para iniciar negociaciones para renovar. Si el "Cacique" queda matemáticamente fuera de la liguilla para la Copa Libertadores, los albos iniciarían gestiones formales por contar con los servicios del "Toto".

Ya la semana pasada, Berizzo había hablado de Colo Colo, afirmando que "es un equipo enorme, grande y atractivo para cualquiera".

Si las tratativas con el ex ayudante de Marcelo Bielsa no prosperan, en la concesionaria manejan dos alternativas más, pero algo más alejadas.

Una de ellas es la de Claudio Borghi, pero la distante relación de Arturo Salah y Leonidas Vial con el "Bichi" complica la idea.

La otra es la de Fernando Vergara, quien como entrenador podría llegar a Macul acompañado del argentino Jorge Fleitas como su preparador físico.