El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, entrena a su jugadores pensando en el partido de mañana contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. En rueda de prensa, el ex ayudante de Marcelo Bielsa, manifestó que su equipo en la segunda vuelta "debe ilusionarse e intentaremos mejorar la primera", manfiestó.
Con el Celta de Vigo decaído por los malos resultados, tras llevar nueve jornadas sin ganar, Berizzo se ve tranquilo y recordó que "el puesto me lo juego siempre", por lo que no le da mayor importancia a este duelo que a los jugadores hasta el momento.
"El puesto te lo juegas siempre, creo que tu trabajo diario, tu honestidad profesional siempre tienen que prevalecer. Mi predisposición para hacer mi trabajo siempre será máxima. Luego, si el trabajo se interrumpe no hay ningún problema", declaró.
Además, confía en el apoyo que tiene de los jugadores, pues dijo que: "Cuando no sienta el apoyo de mis jugadores no estaré aquí. No hace falta que el presidente ni nadie del club me muestre su apoyo. Temo muchas cosas más antes que mi puesto", aseguró.