En el Café Torres del Centro Cultural Palacio de La Moneda, se reunió el candidato de la Concertación Eduardo Frei con el actor Francisco Reyes, quien asumió como el nuevo encargado cultural del comando. Se trata de la tercera incorporación al equipo freísta, luego que ayer se sumarán la ex ministra Laura Albornoz y la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria.

En el encuentro que se realizó a las 13.30 el abanderado pidió una cerveza, mientras que el actor un jugo. La escena fue similar a la que se registró en julio en Estados Unidos, cuando el Presidente Barack Obama, compartió una cerveza en un lugar público con un profesor de Harvard y un policía que habían protagonizado una polémica.

Tras la cita, Frei bromeó haciendo un simil entre la teleserie Dónde está Elisa y los cambios que ha hecho a su comando: "Hicimos unos pequeños cambios en el final de la teleserie para que tuviera mayor sintonía, porque estamos recién en los 40 puntos, vamos a llegar al 50".

Reyes -quien interpreta a Bruno Alberti en la teleserie de TVN- afirmó que "estoy aquí porque la Concertación ha apoyado el trabajo cultural en el país. La segunda razón es que no quiero que llegue al gobierno la derecha".