Eduardo Morante ya se encuentra en Ecuador donde sellará su incorporación a Liga Deportiva Universitaria de Quito y el ex defensa de Universidad de Chile reveló que no tuvo una buena relación con el técnico Jorge Sampaoli y que tuvo cruces de palabras.

"No me gusta salir de esa manera. No tuve continuidad. Conversé con el técnico, por ahí, hubo algunos cruces de palabras, pero eso ya quedó atrás. Lo importante es que tengo que rendirle a mi nueva camiseta", confesó el defensa en Ecuador.

Morante, que fue liberado por la 'U' tras su mala campaña señaló que su lesión le pasó la cuenta para pelear un puesto de titular en el tricampeón del fútbol chileno.

"Tuve la mala suerte de lesionarme y eso me costó la oportunidad de tener continuidad. Me recuperé, estuve presto y no fui considerado. Tuve una conversación con mi empresario y buscamos la mejor posibilidad y apareció esto de Liga, por lo que estoy contento", expresó.

El zaguero espera volver a mostrar su nivel en LDU Quito y confía en retornar a la selección de su país.

"Esperamos hacer bien las cosas y encaminarnos a la Selección. Primero debo retomar el nivel competitivo y luego viene la Selección", finalizó Morante.