Buena y malas noticias para la producción nacional en el partido entre Queens Park Rangers y West Bromwich Albión, por la jornada 31 de la Premier League, en el que Mauricio Isla y Eduardo Vargas arrancaron como titulares, para terminar celebrando por 4-1 como visita.

En una mano, el festejo de Vargas, que anotó la apertura de la cuenta en el minuto 17', con un potente remate con la derecha que dejó sin opciones al portero Myhill, pese a su estirada. Con este tanto, el ariete marcó su segundo gol consecutivo por la liga, luego de anotar en la fecha pasada ante Everton.

Sin embargo, el revés vino de inmediato: La alegría del chileno se acabaría en el minuto 30m cuando amortiguó el balón y pisó mal en la caída, sin la intervención de un rival. Por esto, debió ser reemplazado por Nicolás Kranjcar.

Los siguientes goles a favor del QPR llegarían a los 37' y 43', marcados por Charlie Austin y Bobby Zamora, de forma respectiva. Ya en el segundo tiempo, el descuento para los locales llegó a los 58' a través de Victor Anichebe y Joey Barton anotó el definitivo 4-1 a los 90+5'.

Con esta victoria, QPR dejó atrás una racha de 5 fechas sin ganar. Además, sólo había conseguido 4 puntos en los 12 partidos disputados en el 2015.

Un importante gol de Vargas para mostrasrse de cara a la Copa América, pues no pudo anotar en los amistosos por la Selección chilena ante Irán y Brasil. Pero a esto se suma la preocupación hasta que se sepa el grado de la lesión que lo afecta.