Valencia pretende llevar su buen momento europeo al torneo doméstico. El cuadro de Juan Antonio Pizzi viene de una gran victoria en Europa League ante el Ludogorets bulgaro, al que derrotaron por 3-0 con un hombre menos. Sin embargo, ha costado llevar las victorias a casa, y en las últimas dos fechas solo consiguió una derrota y un empate.
La oportunidad de seguir escalando y llegar a puestos de competencias internacionales es hoy, jugando de visita ante la Real Sociedad de Claudio Bravo. No será sencillo, pues los de San Sebastián completan una regular campaña y marchan en la sexta posición de la clasificación hispana.
Pizzi intentará quedarse con tres complicados puntos, y para eso echará mano al talento de Eduardo Vargas, quien sería de la partida en el frente de ataque valenciano. Al frente, el local podrá contar con Bravo, que se recuperó positivamente de un desgarro.
Valencia llega al encuentro en el octavo puesto de la tabla con 36 unidades, siete menos que su próximo rival. El partido se jugará desde las 17 horas, y lo podrás seguir a través de La Tercera.