Santos F.C. tiene como principal alternativa de ataque para la próxima temporada al delantero chileno Eduardo Vargas y por ese motivo está teniendo conversaciones con Napoli, equipo que es dueño de los derechos del ariete.

Según señala el periódico Lance.net, ambas escuadras tuvieron un primer acercamiento la semana pasada y se reunirán este martes nuevamente para intentar acercar posiciones respecto a un eventual traspaso.

El elenco italiano pretende recuperar algún porcentaje de la millonaria compra que realizó por el chileno a la "U" luego de su exitosa participación en la Copa Sudamericana y por eso quiere vender por lo menos la mitad del pase del nacional.

En tanto, el equipo en donde milita Eugenio Mena quiere sumar a Vargas en un préstamo luego que se termine el vínculo del ariete con Gremio.

Respecto a la posibilidad de contar con el atacante para la próxima temporada, el director de fútbol de Santos, Zinho, comentó que "ahora vamos a sentarnos a hablar y hacer un análisis de todo el elenco. Vamos a seguir en secreto, ya que esto tiene que ser resuelto internamente, no es momento de hablar nombres. Tenemos que trabajar respetando los seres humanos, tenemos que hablar con las partes interesadas".

"Uno debe tener mucho cuidado cuando se habla de los jugadores. A veces llegan a la prensa (los nombres que interesan), yo  me voy a negar cualquier cosa que puede suceder. Dios me perdone, pero a veces tengo que ser un mentiroso, es una buena mentira".