El jugador de Tigres y atacante de la selección chilena, Eduardo Vargas, se refirió en una entrevista a la FIFA a los próximos partidos de la fecha doble de eliminatorias, frente a Argentina como visitante y a Venezuela en el Estadio Monumental. Además, se mostró orgulloso de representar al país.

"El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo", expresó el renquino, y añadió: "En estos partidos de eliminatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial".

También tuvo palabras de regocijo sobre su estadía en la Roja: "Me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco el equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien".

Además, el cuarto goleador histórico de la selección chilena recordó el gol que le anotó a España en el Mundial de Brasil: "En ese momento me sentía muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España y más en la Copa del Mundo. Y más en ese partido, en el que clasificamos a octavos de final".