Claudio Borghi probó esta mañana la que sería la formación titular con la que Chile enfrentará este viernes a España, con Eduardo Vargas como compañero de Alexis Sánchez en ataque.
En Saint Gallen, la "Roja" enfrentó al Atbwil, un equipo, local en dos tiempos de 35 minutos. Chile ganó 13-1, con una gran actuación de Vargas, quien en la primera parte, cuando jugó el equipo titular, marcó cinco de los ocho tantos.
En ese período, la selección jugó con Bravo; Contreras, Vidal y Jara; Isla, Carmona, Medel y Beausejour; F. Gutiérrez; Vargas y Sánchez.
El "Niño Maravilla", con dos tantos, y Felipe Gutíerrez, con uno, también marcaron en la primera parte que terminó 8-1. El volante de la UC sería el único que saldría de esta formación, para dar paso a Jorge Valdivia, quien entrenó de manera diferenciada por precaución, pero que se espera sea titular ante España.
En el segundo tiempo, Chile cambió todo el equipo y aumentó con dos tantos de Diego Rubio, dos de Fabián Orellana y uno de Fernando Meneses.
Gustavo Canales también entrenó aparte y sólo jugaría algunos minutos ante España.