La máxima fiesta del deporte en EE.UU. se vivirá esta tarde (el partido está fijado para las 20 horas) en Indianápolis con la disputa del Super Bowl XLVI.

New England Patriots y New York Giants juegan la final del fútbol americano y tendrán a todo un país pendiente del encuentro.

El año pasado el partido entre Packers y Steelers se erigió en el programa más visto de la historia en Estados Unidos con una audiencia superior a los 111 millones de televidentes, por lo que para este año se espera que esta candtidad pueda aumentar.

En la cancha el partido se presenta como la revancha de hace cuatro años. Los Patriots llegaron invictos y con la posibilidad de ser el primer equipo con una temporada perfecta en 35 años, pero fueron derrotados por 17-14 por los Giants, consecuencia de una espectacular remontada en los minutos finales.

Además, esta temporada los de Boston cayeron 24-20 en noviembre ante los de la "gran manzana", y luego sumaron 10 victorias en línea, por lo que se enfrentan al último cuadro que los vio caer.

Como si eso fuera poco y para completar el "cuadro", Kelly Clarkson, ganadora del certamen American Idol en 2002, será la encargada de cantar el himno nacional y Madonna será la gran estrella del espectáculo de medio tiempo.