Un referente que no continúa en Universidad Católica. Es el caso de Milovan Mirosevic, quien no renovará contrato con el elenco estudiantil, según informó Cruzados. Tampoco lo hará el lateral Rodrigo Valenzuela.
"Además, se determinó no proponer una extensión de su vínculo contractual a Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela, jugadores a los cuales agradecemos su destacada carrera y entrega por nuestro club", señala Cruzados en un comunicado difundido en su sitio web.
Por otra parte, se confirmó que el capitán Cristián Alvarez continuará por un año más en la tienda cruzada. "Se planteó a Cristián Álvarez una prolongación de su contrato por un año más, la cual fue aceptada por el futbolista", dice.
El club de Las Condes explicó que "consciente de la trayectoria de los involucrados, analizó detenidamente cada caso", y agregó que "las decisiones se basan en la política deportiva de Cruzados"
A través de las redes sociales, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, explicó que tanto a Mirosevic como a Valenzuela se les ofreció seguir ligados a la UC.
<a href="https://twitter.com/mattmbf">@mattmbf</a> <a href="https://twitter.com/CruzadosSADP">@CruzadosSADP</a> A Milo y Rodrigo Valenzuela les ofrecimos seguir ligados a la Católica como lo están Mario Lepe, el Piri, Tati, etc
<a href="https://twitter.com/mattmbf">@mattmbf</a> <a href="https://twitter.com/CruzadosSADP">@CruzadosSADP</a> Entendemos que ellos deben meditar sobre esta posibilidad y contarnos su respuesta. Ahí podemos comunicarlo