En el final de la carrera del Super TC2000 argentino, desarrollado en Potrero de los Funes, un choque en plena carrera definitoria desató la furia de uno de los involucrados, tal como cuentan en Olé.
El piloto Girolami venía tranquilo, pues su quinto puesto le alcanzaba para lograr el campeonato de la categoría, objetivo que alcanzó de todos modos. Sus rivales más cercanos, Leonel Pernía y Agustín Canapino esperaban una chance para que "Bebu" se retrasara y ellos lograr una buena posición para sumar puntos. Sin embargo, en la última vuelta, un toque de Canapio dejó a Pernía sin opciones.
Terminada la carrera, el "Tanito" descargó su furia a través de su cuenta de Twitter. En la reed social escribió "te cagó a palos Girolami todo el año pelotudo". Luego siguió: "Gordo puto cagón forro, que idiota sos mogólico".
Luego se dio cuenta de lo mal que había actuado y pidió disculpas por sus palabras."discúlpame por los insultos, reconozco mi error, me súper calenté y sinceramente la pifie, igual le pegaste al pedo", escribió.