Jorge Sampaoli está enfocado en conseguir su próximo objetivo. La Copa Suruga Bank asoma en su horizonte y el casildense ajusta todos los detalles para quedarse con el trofeo internacional, que deberá disputar el próximo miércoles ante el Kashima Antlers.
Es por esto que durante la jornada del viernes ordenó un entrenamiento de doble jornada. Eso sí, las altas temperaturas (33°) y la humedad han afectado a los jugadores, quienes venían de un clima totalmente diferente en Australia. Los pupilos le pidieron al DT realizar un cambio, ya que las altas temperatuas estaban afectando su rendimiento físico.
Ante tal panorama, el casildense bajó la intensidad de los entrenamientos y diseño una práctica matutina, para posteriormente dejar a los jugadores en libertad para que conocieran Tokio.
Un grupo de jugadores, liderados por José Rojas, se trasladó a comprar artículos electrónicos y novedades tecnólogicas. En tanto, Matías Rodríguez y Guillermo Marino, fueron quienes guiaron a otro grupo para comprar ropa y recuerdos para sus respectivas familias.
El encuentro se disputará este miercoles a partir de las 06.00 AM ante el campeón de la Copa Japón: Kashima Antlers.