El Manchester City de Manuel Pellegrini está a punto de quitarle al United a la promesa del fútbol portugués Venancio da Silva Monteiro, lo que es tema de discusión en Inglaterra, tal como lo señala Dailymail.

El jugador de 15 años, quien se desempeña como delantero, está a punto de ser la nueva incorporación del City. Da Silva ha estado en Carrington desde abril, luego que dejara a Benfica, equipo en el cual fue formado.

Si bien el atacante se presentó primero ante Manchester United, no logró pasar el papeleo previo para que le permitieran jugar por los "Diablos rojos". Sin embargo, logró impresionar con su talento al cuerpo técnico de Old Trafford, por lo que esperaba que una vez resuelto los trámites su fichaje fuera inminente.

El zurdo hábil está muy bien considerado en Portugal y lo ven como una pérdida para Benfica, según la publicación británica, pues el equipo portugués se destaca por centrarse en la cantera para generar talento e ingresos.

Mientras el United creía que ya tenía al delantero en sus manos, su padre ha estado considerando un acercamiento con el cuadro de Pellegrini y podría firmar por los "ciudadanos" en las próximas semanas. La idea de los celestes es invertir dinero en todas sus series para así reclutar a los mejores talentos del mundo.