Con la recta final de ¿Dónde está Elisa? en tierra derecha, los conflictos de la producción nocturna de TVN comienzan a acercarse a su desenlace. En el capítulo de esta noche, Bruno (Francisco Reyes) escapó por poco a ser asesinado gracias a la intervención del comisario Ricas (Alvaro Rudolphy), que estaba al tanto del plan para matarlo puesto en marcha por el ex detective Briceño y Raimundo (Francisco Melo). Así, el personaje de Rudolphy llegó justo a salvarlo cuando Briceño le disparó en un estacionamiento. Ahora, Rivas está empeñado en atrapar a su ex colega, pero sin involucrar a Raimundo, al que quiere proteger.

Además, Francisca (Sigrid Alegría) enfrentó a Consuelo (Paola Volpato) y la acusó de estar al tanto del romance entre su marido y Elisa. Como ya es costumbre, el personaje de Volpato negó todo. Más tarde, eso sí, vivió una emergencia cuando su hijo Gaspar descubre a su hermana Florencia en el baño, cubierta de sangre luego de que ella se cortara por el impacto de enterarse de que intentaron matar a su padre.

Finalmente, Olivia (Francisca Imboden) delató a Ignacio (Alvaro Morales) con Raimundo y le contó que él es homosexual y que la dejó por Javier (César Caillet). Ante la noticia, Raimundo se aparece en la empresa y despide a Ignacio frente a todos los accionistas, aunque no se refiere explícitamente a la razón.