José Leonardo Cáceres, defensa paraguayo que reforzará a Colo Colo, entregó sus primeras palabras en nuestro país. "Hay que darle duro", manifestó a modo de juramento.

Con respecto a su nueva institución, el zaguero de 29 años proveniente de Nacional de su país manifestó que el cuadro albo "es un club grande, no hace falta decir nada".

En cuanto al grupo de Copa Libertadores, en donde Colo Colo enfrenta a Atlético Mineiro, Atlas y Santa Fe de Colombia, expresó que a los albos "le toca un grupo muy duro, pero es un equipo que ya salió campeón".

En tanto, el médico Roberto Yáñez aseguró que los exámenes fueron sorteados de manera exitosa por el guaraní. "Ningún problema. Fue evaluado y no tiene ningún problema para incorporarse. Está en condiciones médicas de jugar", dijo el facultativo.

"Tiene una operación de meniscos hace años, pero se hizo una resonancia que demostró que no hay ningún problema", añadió.

Cáceres, que será presentado este martes, fue compañero de Justo Villar en 2013, en Nacional. La negociación se resolvió con un préstamo por un año con opción de compra..