Chile y Ecuador enfrentan un duelo clave en el hexagonal del Sudamericano Sub 20. Ambos equipos perdieron en la primera jornada, por lo que otra derrota los alejaría mucho de la opción de llegar al Mundial de Turquía. Y en el elenco ecuatoriano aseguran que han estudiado cada detalle del elenco de Mario Salas y apuntan a Bryan Rabello como un jugador clave al que buscarán anular.

Julio César Rosero, técnico de Ecuador, aseguró a La Tercera que "hemos estudiado hasta los gestos del equipo chileno. La tecnología te permite eso. Rabello lanza las pelotas detenidas y todos hacen gestos por una u otra jugada. Los hemos estudiado sabiendo que en la cancha también se improvisa".

Respecto del planteamiento para enfrentar a Chile, Rosero apunta a que "vamos a presionarlos para que no manejen la pelota, pues tienen muy buenos jugadores, partiendo por Rabello".

Además, valoró la ausencia de Igor Lichnovsky, expulsado ante Paraguay: "Salió y se vinieron abajo, demostró que es clave. Es un jugador con mucha experiencia, líder de su equipo".